/on/mejorar mi casa/domotica/kirio casa conectada domotica
23 DE AGOSTO |

Mantén tu casa conectada al completo con 'Kirio', tu nuevo gadget domótico

A través de un aparato, sutil y discreto tienes tu casa conectada mediante una aplicación para el Smartphone.

Poco a poco vamos introduciendo nuevos gadgets tecnológicos en nuestro hogar, pero no acabamos de fiarnos y ver nuestra casa controlado por comandos de voz o desde el teléfono móvil. Sin embargo, en un futuro no muy lejano toda nuestra casa estará conectada, aunque levante reticencias entre nuevos aparatos caros, difíciles de conectar.

Aunque muchas empresas están desarrollando productos que aúnen todas las funciones disponibles en una casa, Kirio es actualmente el gadget tecnológico más completo del mercado porque permite tener tu hogar en línea. A través de un aparato, sutil y discreto tienes tu casa conectada mediante una aplicación para el Smartphone.

Una de las características destacadas de tener una casa conectada es la necesaria incorporación del Autolearn, que es un aprendizaje automatizado. De esta forma, la casa se irá adaptando a tus costumbres y necesidades para que cuando llegues a tu hogar, todo esté disponible acorde a tus gustos.

Pero, ¿qué es lo que realmente puede hacer Kiro? Este aparato que lleva sensores dentro de su estación para comprender su entorno, clima y movimiento del edificio, puede medir temperatura, temperatura de la casa, controlar las puertas del garaje, las televisiones, sistemas de seguridad, luces o ventanas. Además, tiene un control simple y elegante de la aplicación Kirio Smart para Android e iOS.  A todo esto, le unimos la opción de conectarse con servicios a la nube o a Amazon Echo, hace que convierta a la casa más conectada que nunca.

Cuando hablamos de casa conectada no sólo nos referimos a la cantidad de ventajas que supone para el usuario tener a Kiro, sino también a cómo controlar tu casa en tiempo real, estés o no, gracias a las nuevas tecnologías y tener una smart home segura.

Por eso, la sociedad tiende por inercia a ir incorporando material tecnológico de última tecnología a sus vidas, tal y como ocurre con los robots domésticos.  Aparatos que cocinan, limpian o incluso nos recuerdan las tareas que debemos hacer, suponen un complemento ideal a nuestras vidas.

Por tanto, el uso de kirio como la incorporación progresiva de cualquier robot para el hogar, debe ser la tónica habitual en nuestras vidas. Comodidad, tecnología y tiempo serán los factores que marquen el devenir de nuestra casa en el día a día gracias a gadgegts tecnológicos con aprendizaje automatizado.

A través de un aparato, sutil y discreto tienes tu casa conectada mediante una aplicación para el Smartphone.

Imagen Adrián Alonso

Adrián Alonso

Content junior