Seguros Mutua Madrileña. Ir a la página de inicio

Aplicación Mutua Madrileña para Iphone

  • Aplicación disponible en el App Store
  • Aplicación disponible en Google Play

Nueva aplicación MM para iPhone y Android

Con el objetivo de seguir ampliando la oferta de servicios a todos nuestros mutualistas y clientes le presentamos la nueva aplicación de Mutua Madrileña para iPhone y Android.

Con ella podrás acceder a multitud de servicios como, por ejemplo, información sobre nuestros productos, contratar su seguro de coche o moto, canjear y acumular europuntos o acceder al área privada.

Descargue ahora la aplicación de forma totalmente gratuita y acceda con total comodidad a todos los servicios que detallamos a continuación:

Asistencia en carretera

Acceso 24 horas, 365 días al año a los servicios de asistencia en carretera de Autoclub Mutua: Asistencia en viaje, mecánica y sanitaria urgente. Con la aplicación podrá además conocer la posición exacta en caso de que lo necesite.

Búsqueda de Talleres

Un servicio de localización del taller más cercano a su ubicación actual o a la dirección elegida, de una forma rápida y sencilla. Dispone del servicio de indicación de ruta al taller elegido, así como la información completa del mismo.

Notificación de Siniestros

En esta sección podrá notificar de manera fácil, cómoda e intuitiva partes de siniestros de lunas, aparcamiento, robo y colisión con contrario.

Contacta con Nosotros

Todos los teléfonos de contacto para la contratación de pólizas, gestión, siniestros, asistencia en viaje, etc. También la ubicación de nuestras delegaciones así como sus teléfonos de contacto, servicios y horarios.

Acceso al Área Personal

Consulte sus pólizas, coberturas y puntos acumulados de la Tarjeta Soy en un espacio exclusivo para los mutualistas.

Ventajas Tarjeta SOY

Ahora podrás llevar en tu smartphone todas las ofertas y descuentos que ofrece la tarjeta SOY gracias a la nueva tarjeta virtual. Acumula y canjea europuntos en la estaciones de servicio de Repsol mostrando elcódigo QR disponible en la aplicación de Mutua Madrileña.

Compatibilidad

  • REQUISITOS
    • Versión iPhone: Compatible con iPad y iPhone 3GS y posteriores. Requiere iOS 4.3 o posterior.
    • Versión Android: Compatible con Android 2.2 y superiores

Instalación