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Preguntas Frecuentes:

¿Qué es Adeslas?

Adeslas es la marca de salud del Grupo Mutua Madrileña que le ofrece la mejor cobertura de salud privada, una asistencia médica de calidad y una amplia gama de productos sanitarios, y todo ello con condiciones especiales para los mutualistas.

¿Qué es un periodo de carencia?
Plazo de tiempo en el que no hay cobertura para determinadas garantías.
¿Qué es un copago?

Un copago es una cantidad que se abona cada vez que se utilizan los servicios médicos. Tendrá copago o no, en función del producto que elija.

Con Adeslas Plena Plus MM, no tendrá que abonar ningún tipo de copago por la utilización de servicios.

Tengo un seguro con otra compañía. Si contrato este seguro, ¿puedo acceder a todos los servicios desde el primer día?
Siempre que su seguro sea similar en prestaciones. La exención de carencias se limita a las coberturas de la póliza de procedencia y será total o parcial en función de la antigüedad de la póliza de procedencia.
¿Cuál es la diferencia entre los distintos productos?

Adeslas Plena Plus MM, Adeslas Plena MM y Adeslas Plena Vital MM son productos de cuadro médico, que incluyen amplias coberturas, tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización. Adeslas Plena Plus MM no tiene copagos, mientras que Adeslas Plena MM y Adeslas Plena Vital MM si tienen copagos por la utilización de servicios.

Adeslas Plena Extra 150 MM, es un producto de reembolso con acceso al cuadro médico, sin ningún tipo de copago, y además con posibilidad de libre elección de especialista y centro hospitalario en todo el mundo, con un reembolso del 80%.

Adeslas Básico MM, es un seguro de salud con el que podrá cubrir todas las necesidades básicas de asistencia sanitaria y acceder a consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico.

¿Tengo cobertura dental?

El producto Adeslas Dental Familia MM es un seguro bucodental con cobertura nacional al que se accede de forma inmediata, con acceso a muchos servicios dentales sin coste adicional y un ahorro de hasta el 50% en tratamientos bucodentales.

Se puede incluir como garantía complementaria en su póliza de asistencia sanitaria.

¿Puedo elegir médico?

Con Adeslas podrá elegir dentro de un amplio cuadro médico nacional de más de 40.000 profesionales y 1.100 centros de atención médico asistencial.

Con el producto de reembolso Adeslas Plena Extra 150 MM, tendrá además la posibilidad de libre elección de especialista y centro hospitalario en todo el mundo, con un reembolso del 80%.

¿Desde cuándo puedo utilizar mi seguro médico?
Desde el momento de la contratación, excepto para aquellas prestaciones que tienen carencia.
¿Tengo cobertura en toda España?
Sí, con Adeslas tiene acceso a un amplio cuadro médico nacional de más de 40.000 profesionales y 1.100 centros de atención médico asistencial.
¿Puedo fraccionar el pago?
Puede hacerlo, además con descuentos por forma de pago: 6% de descuento en prima anual, 4% de descuento en prima semestral y 2% de descuento en prima trimestral.
¿Tengo que cumplimentar cuestionario de salud o realizarme algún examen médico?
Tendrá que cumplimentar un cuestionario de salud, excepto para el producto Adeslas Básico MM.