Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros de Moto
  3. Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes:

Me gustaría conocer más detalles de los servicios que ofrece Autoclub Mutua.
Para cualquier duda consulte nuestro apartado especial de preguntas Autoclub Mutua.
¿Cuánto me costaría asegurar mi moto en la Mutua?
Calcule de una manera fácil y rápida su presupuesto a través de nuestra herramienta de simulación.
¿Qué documentos necesito para contratar una póliza?
La póliza puede contratarla a través de esta web o bien llamando a nuestro call center (902 555 550). Es conveniente que disponga de los documentos que contengan los datos necesarios para realizar la contratación.
¿Puedo asegurar un vehículo de Servicio Público?
No, la Mutua sólo puede asegurar los automóviles particulares y vehículos industriales al servicio único de sus propietarios o usuarios.
Tengo un vehículo con matrícula extranjera ¿Puedo asegurarlo en la Mutua?
Según las normas de derecho internacional el riesgo asegurado, en caso de vehículos, se localiza en el país de matriculación, por lo que debe contratar el seguro con una compañía que tenga su establecimiento en ese Estado o que opere en libre prestación de servicios.
¿Qué coberturas puedo contratar?
Consulte Nuestros Seguros. Puede contratar nuestro seguro más demandado: El 'Todo Riesgo', con o sin franquicia, que ofrece unas garantías y servicios complementarios exclusivos y en el qué siempre tendrá asegurado los daños propios. Si está buscando un seguro a terceros básico podrá contratar nuestro seguro a Terceros. Pero si quiere complementarlo, la mejor opción es nuestro seguro 'Terceros Plus', un seguro a terceros ampliado que incluye las coberturas de Robo Total, Parcial e Intento de Robo, Incendio y Rotura de Lunas.
¿Qué cubre el servicio de asistencia en viaje?
Este servicio es gratuito para todos los asegurados que contraten alguna de las modalidades de seguro voluntario. Consulte las condiciones de prestación del servicio en asistencia en viaje.

Promociones

Te damos hasta 50� al contratar tu seguro de moto

Te damos hasta 50� al contratar tu seguro de moto