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Normas de reparación

SEGURO DE RIESGOS COMBINADOS

  • SI ELIGE UN TALLER CONCERTADO:
    • Podrá entregar la declaración de siniestro en el propio taller al dejar el vehículo para su reparación.
    • Solo tendrá que firmar el conforme en la factura, cuya copia retirará al recoger el vehículo reparado.
  • SI ELIGE UN TALLER NO CONCERTADO:
    • Deberá solicitar presupuesto detallado de los trabajos a realizar, remitiendo el taller a Mutua Madrileña Automovilista, dicho presupuesto a través de internet.
    • Mutua Madrileña Automovilista enviará un perito para el reconocimiento del vehículo.
    • Ajustado el presupuesto y reparado el vehículo tendrá que firmar el conforme en la factura y retirar una copia.

SEGURO DE DAÑOS A TERCEROS:

  • Si el contrario es responsable del accidente y es mutualista o pertenece a una compañía incluida en el convenio CICOS (reclamación de siniestros entre compañías) Mutua se haría cargo de la reparación de sus daños, previa confirmación del contrario o de su compañía con reconocimiento de su culpabilidad. A partir de ese momento (trámite que suele durar 15 días) le remitiríamos volante para reparación, indicándole el taller concertado en el que debería efectuarla.
  • En cualquier otro caso la reparación de sus daños no están cubiertos en su póliza con Mutua. Para cualquier aclaración o duda póngase en contacto a través del teléfono 91 557 82 00.
  • Si considera defectuosa la reparación efectuada a cargo de M.M.A. dispone de HOJAS DE RECLAMACIÓN.