Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros Moto
  3. Club Soy Motero
  4. Gestión de Multas

Gestión de Multas

Con el Club Soy Motero contará con los servicios de recursos de multas y curso de recuperación de puntos al contratar el seguro de su moto con Mutua Madrileña.

Podrá solicitar este servicio en el 902 555 558 o a través del formulario que encontrará en nuestro área privada de Club Soy Motero.

Gestión de multas

Desde Club Soy Motero nos ocupamos de la elaboración y presentación de escritos ante los organismos sancionadores para todo tipo de multas relacionadas con el vehículo (aparcamiento, exceso de velocidad, etc.).

Las alegaciones y recursos se presentan hasta el final de la vía administrativa. Una vez agotada dicha vía, comienza la contencioso administrativa, para la que ponemos a su disposición el asesoramiento a través de nuestra red de abogados.

La 1ª consulta es gratuita y las siguientes tienen un 20% de descuento sobre las tarifas oficiales.

Curso de recuperación del carné de conducir:

Si usted ha perdido todos los puntos, la normativa de la DGT le obliga a la realización de un curso de reciclaje tras el cual permite la recuperación del permiso de conducir. En Club Soy Motero le ofrecemos, sin coste alguno, el curso de recuperación del carné por la pérdida total de los puntos valorado en, aproximadamente, 400 , siempre y cuando el caso de la retirada sea por vía administrativa y no judicial.

Además, le informaremos sobre todo lo referente al examen y los trámites a realizar ante la Jefatura de Tráfico.

* Servicio no disponible para el producto Terceros Mini.