Seguros Mutua Madrileña. Ir a la página de inicio

Seguros MM Hogar

Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros de Hogar
  3. Nuestros seguros

Seguros de Hogar

Nuestros Seguros de Hogar

  • MM Hogar Global Plus

    El seguro de hogar si busca total tranquilidad. Las más avanzadas coberturas para el hogar como el Daño Accidental, la nueva cobertura de Mantenimiento, o el servicio de Manitas Plus y la Protección Jurídica Plus.

  • MM Hogar Global

    Con MM Hogar disfrutará del mejor seguro del mercado porque sólo nos guía un objetivo: ofrecer a nuestros clientes una cobertura integra de protección y riesgos al precio más competitivo.

  • MM Hogar Básico

    MM Hogar se acerca más al seguro personalizado con su nuevo producto, MM Hogar Básico, ofreciendo las 10 coberturas preferidas por los clientes de seguros de Hogar a la carta a un precio irresistible.

  • MM Hogar Fácil

    Con MM Hogar Fácil tendrá las garantías básicas que necesita su vivienda. ¡A un precio increíble! Proteja su hogar por muy poco dinero y disfrute de las coberturas exigidas para la concesión de hipotecas.

  • MM Hogar Segunda Vivienda

    Una segunda residencia es un lugar donde disfrutar y relajarse. Precisamente por eso es fundamental contar con un buen seguro de hogar que tenga previstas las contingencias más comunes. MM Hogar Segunda Vivienda es ese seguro.

  • MM Hogar Alquiler

    Porque no todas las viviendas son iguales, le presentamos nuestro nuevo seguro de Hogar con novedosas coberturas para garantizar la tranquilidad tanto de propietarios como de inquilinos.