Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros de Coche
  3. Nuestros seguros
  4. Terceros Básico

Seguros de Coche Mutua Madrileña: Seguro a Terceros

Seguros de Coche: Terceros Básico

Te ofrecemos el seguro obligatorio a un precio muy competitivo. Además disfruta de todos los servicios adicionales que tendrás por ser mutualista.

El Seguro de Coche a Terceros de Mutua Madrileña le ofrece mucho más de lo que cualquier seguro a terceros pueda darle. Porque no sólo contará con el seguro obligatorio, sino que disfrutará de las ventajas que le ofrece su tarjeta SOY servicios como asistencia en viaje desde el kilómetro 0, gestión de multas o el curso de recuperación de puntos y carné, además del resto de servicios, descuentos y ventajas de Autoclub Mutua.

Nuestro Seguro de coche Terceros Básico podrá incluir:

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria: Con las garantías y límites cuantitativos a los que se refiere el art.4 de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro de la Circulación de Vehículos a Motor. Este seguro garantiza su cobertura en los estados firmantes de los convenios Inter-Bureaux y Multilateral de Garantía hasta los límites fijados como obligatorios en esos estados.
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria limitada a 50 millones de euros: Complementa los límites de la modalidad anterior hasta las garantías recogidas en las condiciones particulares de la póliza.
  • Seguro para el conductor: Los capitales que se garantizan en caso de fallecimiento e incapacidad permanente, en caso de que el tomador de la póliza sea el conductor del vehículo asegurado, se triplicarán.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Asistencia en viaje desde Km.0 para todos los vehículos asegurados hasta 3500kg así como remolques y caravanas hasta 750kg.
  • Gestión de multas: Gestión de sanciones de tráfico, gestión del carné por puntos, asesoramiento jurídico telefónico sobre permiso y licencia de conducción por puntos, tráfico y seguridad vial.
  • Todas las ventajas de la Tarjeta Soy. + Información sobre las ventajas de la Tarjeta Soy