Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros de Coche
  3. Tarjetas SOY

Le presentamos las nuevas tarjetas SOY de Mutua Madrileña: SOY Azul, SOY Oro y SOY Platino, con las que podrá beneficiarse de numerosas ventajas y descuentos exclusivos solo por tener su vehículo asegurado en la Mutua. Descubra aquí cómo y llévelas consigo en su día a día:

Tarjeta SOY AZUL

Su Tarjeta SOY Azul cuenta con 4 grandes grupos de servicios orientados a hacerle la vida más fácil y serán su guía en el día a día: Asistencia, Multas, Gratis y Descuentos.

+ Info Tarjeta SOY AZUL

Tarjeta SOY ORO

La Tarjeta SOY Oro premia la fidelidad de nuestros mutualistas con póliza que llevan con nosotros entre 6 y 20 años, ofreciendo una serie de beneficios exclusivos que se añaden a los 4 grandes grupos de servicios que tienen a su disposición los mutualistas y que les orientan para hacerles la vida más fácil.

+ Info Tarjeta SOY ORO

Tarjeta SOY PLATINO

La Tarjeta SOY Platino recompensa la confianza de nuestros mutualistas con póliza que llevan más de 20 años con nosotros y suma una serie de beneficios exclusivos que solo un mutualista Platino puede tener y que se añaden a las ventajas de las que ya disfrutan los mutualistas con Tarjeta SOY Azul y SOY Oro.

+ Info Tarjeta SOY PLATINO

Si es de la Mutua, con nuestras tarjetas disfrutará de un mundo de ventajas

  • Asistencia

    La mejor Asistencia en carretera allá donde esté.

  • Multas

    Nos encargamos de la gestión de sus multas de tráfico.

  • Gratis

    Los mejores servicios totalmente gratuitos.

  • Descuentos

    Aproveche los descuentos en otros seguros Mutua y en numerosos establecimientos.