Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros de Coche
  3. Tarjetas
  4. Tarjeta SOY ORO

Le presentamos su tarjeta SOY ORO:

La nueva tarjeta SOY Oro premia la fidelidad de nuestros mutualistas con póliza que llevan con nosotros entre 6 y 20 años, ofreciendo una serie de beneficios exclusivos que sólo un mutualista Oro puede tener:

  • Descuentos en seguros de hogar del 15%: 5% de descuento adicional al 10% de descuento que ya tenía por ser cliente en sus seguros de MM Hogar.

  • Asistencia Jurídica Familiar gratuita: ponemos a su disposición un abogado para que consulte telefónicamente cualquier tema legal familiar o personal (alquileres, herencias, divorcios, despidos,...). Servicio prestado por LEGÁLITAS.

  • Servicio gratuito de traslado para pasar la ITV: nos encargamos de llevar y traer su coche para pasar la ITV. Usted sólo se tendrá que hacer cargo de las tasas.

  • Asistencia en carretera: Pase lo que le pase a su coche, Mutua acude en su ayuda, en menos de 1 hora, y de modo gratuito: grúa, pinchazo, reparación de urgencia, pérdida de llaves.

    Nos ocupamos de usted y de sus acompañantes ante cualquier imprevisto en su viaje: le facilitamos continuar el viaje en caso de problemas con su coche y si tiene algún imprevisto grave, le traemos de vuelta a casa. + Información sobre Asistencia en carretera

  • Gestión de Multas: Le informamos de si tiene multas que no le hayan notificado, le asesoramos sobre qué hacer y, si lo desea, las recurrimos en su nombre. Todo ello de forma gratuita.

    En caso de pérdida de puntos del carné de conducir, le pagamos los cursos para recuperar sus puntos y por tanto, son gratuitos para usted. + Información sobre Gestión de multas

  • Servicios Gratuitos: Revisamos gratuitamente su vehículo para verificar el correcto estado de los elementos de seguridad.Si compra o vende un coche usado, nos encargamos gratuitamente de los trámites de gestoría.

    En caso de pinchazo, le ayudamos a cambiar la rueda, y le reparamos gratuitamente el pinchazo. + Información sobre Servicios gratuitos

  • Descuentos exclusivos: Por ser mutualista, tiene descuentos especiales y permanentes en seguros de otros ramos:

    Además, le ofrecemos un programa de descuentos y ventajas en un amplio número de establecimientos y servicios de todo tipo: automóvil, viajes, ocio, estilo de vida y restauración + Información sobre Descuentos exclusivos

Promociones

Te damos hasta 50� al contratar tu seguro de moto