Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros de Coche
  3. Multas
  4. Permiso por Puntos

Permiso por puntos

ASESORAMIENTO SOBRE EL PERMISO

Autoclub Mutua le proporciona la información necesaria en caso de péfrdida del permiso de conducción y de los centros de recuperación de puntos, horarios y costes, además de indicar los trámites y documentación a presentar en la DGT.

Llame al 902 555 777 e infórmese.

CURSO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS Y PERMISO

Curso de recuperación de puntos

El conductor que haya perdido parte de su saldo de puntos podrá optar a la realización de un curso de sensibilización y reeducación vial en un Centro homologado. El número de puntos que se pueden recuperar será de un máximo de 6..

Autoclub Mutua realizará el pago (*) proporcional del coste de asistencia al curso, dentro de los límites fijados. Para el reembolso del importe del curso será indispensable la presentación de facturas y justificantes originales.

(*)Solo se abonará un curso por servicio y aáo

Curso de recuperación del permiso de conducción

Aquellos que hayan perdido la totalidad de su crédito de puntos, para obtener una nueva licencia de conducción, deberán realizar un curso de sensibilización y reeducación vial, así como la superación de una prueba en la Jefatura de Tráfico.

Autoclub Mutua realizará el pago (*) proporcional de los costes de asistencia al curso así como de las tasas del examen, dentro de los límites fijados. Para el reembolso del importe del curso será indispensable la presentación de facturas y justificantes originales.

(*)Sólo se abonará un curso por servicio y año Queda excluido el abono del curso necesario para recuperar el permiso de conducción tras una retirada por sentencia penal. Consulte resto de exclusiones en la guía de servicios

Solicite aquí un estudio de su expediente para proceder al reembolso.

Para solicitar más información llame al 902 555 777

Promociones

Te damos hasta 50� al contratar tu seguro de moto