Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros de Coche
  3. Multas
  4. Gestión de Multas

Gestión de multas

MULTAS

Si usted tiene una multa, podrá solicitar recurrirla rellenando un sencillo formulario. Acceder al servicio de gestión de multas.

CONSULTA DE MULTAS EN BOLETINES OFICIALES

A través de esta consulta podrá conocer si tiene alguna sanción publicada en algún Boletín Oficial de todo el territorio nacional, y en su caso, solicitar recurrirla en el momento. Acceder a consulta de multas en boletines oficiales.

SERVICIO DE ALERTA DE MULTAS

Autoclub Mutua le informará, de forma personal y gratuita, de las posibles sanciones que se hayan publicado en Boletines Oficiales de las Provincias y Comunidades Autónomas y TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico), a través de e-mail o SMS, ofreciéndole, en cada caso, el asesoramiento oportuno para que la sanción pueda tratarse en tiempo y forma.

Dese de alta de forma gratuita y acceda al servicio de alerta de multas con el fin de tratar las sanciones en tiempo y forma y olvídese de multas pendientes.

Además, Autoclub Mutua cuenta con un equipo de profesionales que atenderá todas sus consultas y le asesorará sobre cualquier duda que pueda surgirle en relación a los procedimientos necesarios para el recurso de sus sanciones.

Promociones

Te damos hasta 50� al contratar tu seguro de moto