Mutua Madrileña. Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Seguros de Ahorro
  3. Nuestros seguros
  4. Plan de Jubilación

Plan de Jubilación

Mutua Madrileña a través de su Plan de Jubilación le ofrece una interesante opción de ahorro a medio-largo plazo con el que podrá realizar sus proyectos: ese viaje que siempre ha deseado, asegurar la formación académica de sus hijos, disfrutar de una mejora económica para su jubilación.

Ver cuadro de rentabilidades

Características

  • Es un seguro que tiene total liquidez, el Tomador tiene derecho a disponer total o parcialmente,sin ningún coste, del ahorro acumulado transcurrido un año de la contratación.
  • El cliente diseña a medida su propio plan ahorro, eligiendo: La cuantía de sus aportaciones, su periodicidad, la revalorización de sus aportaciones en caso de diseñar un plan de ahorro automático, así como la duración del contrato con independencia de su fecha de jubilación.
  • Tiene los beneficios fiscales de los seguros de vida: Al término del contrato la diferencia (*) entre el capital obtenido y las aportaciones realizadas en su día , tributará como rendimiento de Capital Mobiliario (21%).
  • Una de las principales ventajas que tiene usted por ser Mutualista, es la obtención para su plan de Jubilación de una rentabilidad adicional a la garantizada por contrato. Esto es resultado del reparto de beneficios que Mutua Madrileña realiza entre sus mutualistas: 90% de los beneficios que obtiene en la modalidad del seguro que ha contratado.
  • De este incremento de rentabilidad se beneficiarán todas aquellas pólizas en vigor a 31 de diciembre, en función a del ahorro medio mantenido en la póliza durante ese año.

Rentabilidad: Participación en beneficios

Rentabilidad garantizada por contrato:2% anual

Rentabilidad total obtenida como resultado de la participación en beneficios.
Año Rentabilidad bruta total(**) %
2013 4,80
2012 5,25
2011 4,32
2010 5,16
2009 5,69

Promociones