Mutua Madrileña
Febrero de 2015
 
TE INVITAMOS AL CICLO DE CONFERENCIAS "PERIODISMO E INFORMACIÓN EN LA ERA DIGITAL" QUE ORGANIZA NUESTRA FUNDACIÓN.

El próximo mes de marzo, nuestra Fundación organiza el ciclo de conferencias "Periodismo e Información en la era digital", en el que destacados periodistas explicarán su pasión por el oficio, los distintos estilos imperantes en la comunicación actual, los condicionantes que les impone la era digital, la influencia de los creadores de opinión, y el futuro de su profesión, entre otros muchos temas

De acceso gratuito, las dos charlas-coloquio se celebrarán en el auditorio de la aseguradora, que está situado en el Paseo de la Castellana 33 de Madrid.

El miércoles 4 de marzo a las 19:30 horas, bajo el título "Más allá de 140 caracteres", estarán con nosotros:

Manuel Jabois (El País)
Rubén Amón (El Mundo)
Antonio Lucas (El Mundo)

El miércoles 25 de marzo a las 19:30 horas, bajo el título "Influencia y opinión", participarán:

Enric González (El Mundo)
Elvira Lindo (El País)
Arcadi Espada (El Mundo)
Rosa Belmonte (ABC)

Puede inscribirse gratis en www.fundacionmutua.es

CONFERENCIA-COLOQUIO SOBRE EDUCACIÓN EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA: "LA HIPERACTIVIDAD Y EL DÉFICIT DE ATENCIÓN"

Nuestra Fundación también comienza en marzo un ciclo de dos conferencias en torno a la hiperactividad y el déficit de atención en los niños y adolescentes.

La primera de ellas, en la que se abordará la "La detección y el tratatamiento del TDAH", tendrá lugar el lunes 16 de marzo a las 19:00 horas y será impartida por el doctor Alberto Fernández Jaén, Jefe de la Unidad de Neurología Infantil del Hospital Quirón Madrid y profesor asociado del departamento de Neurología de la Universidad Europea de Madrid.

Por su parte, el martes 7 de abril a las 19:00 horas, se abordarán las "Guías para el apoyo en los centros escolares" en una conferencia que será impartida por José Ramón Gamo Rodríguez, especialista en neuropsicología infantil, y audición y lenguaje.

El acceso a las charlas es gratuito.

El acceso a las charlas es gratuito. Para ello sólo tiene que inscribirse aquí: www.fundacionmutua.es

ACCESO GRATUITO AL MUSEO SOROLLA DE MADRID PARA MUTUALISTAS

Gracias al convenio de colaboración alcanzado entre la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Museo Sorolla, los mutualistas pueden acceder ya gratis a la pinacoteca que alberga la gran obra del pintor valenciano, situado en la calle General Martínez Campos 37.

Con sólo presentar su tarjeta SOY, los mutualistas pueden entrar en el museo junto con un acompañante siempre que lo deseen. Además, podrán beneficiarse de visitas guiadas y otras actividades a lo largo del año, que se anunciarán en www.fundacionmutua.es

Gracias por confiar en Grupo Mutua MadrileƱa y recomendarlo a sus familiares y amigos
Y recuerde que...

La Fundación Mutua Madrileña cuenta ya con una página en Facebook a través de la cual podrá estar permanente actualizado de sus novedades. Puede hacerse seguidor de su página pinchando aquí:

Asimismo, podrá conocer también todas sus actividades a través de Twitter, un canal en el que la Fundación Mutua Madrileña también está ya presente. Puede hacerlo pinchando aquí:

En el perfil del Grupo Mutua Madrileña en Google+ también podrá informarse, entre otras iniciativas, de las actividades de nuestra Fundación:

 
Grupo Mutua Madrileña. Todos los derechos reservados.
© 2015 Mutua Madrileña