Planes de Pensiones Mutuactivos. Más Información sobre Planes de Pensiones MutuactivosHaga click aquí y traiga su plan de pensiones
Este plan persigue la apreciación del capital, a largo plazo, ofreciéndole la posibilidad de invertir a renta variable a nivel global, y de forma diversificada.
Su objetivo consiste en mantener el poder adquisitivo de nuestros clientes (el plan ha batido la inflación desde su lanzamiento en 2003) y preservar el capital en entornos de mercados desfavorables, ofreciéndole la posibilidad de invertir en renta fija y variable de forma diversificada.
Se trata de un completo sistema de ahorro para su jubilación, que combina la rentabilidad garantizada, la tranquilidad de u seguro de vida y las ventajas fiscales de los planes de pensiones.
1) Producto de Mutuactivos Pensiones SAU, Sociedad Gestora de Fondos de Pensiones (Clave G0135). El cliente deberá leer toda la información legal que se le facilite con anterioridad a la contratación del producto. Depositarias Fondos de Pensiones de Mutuactivos BBVA SA. Promotora Planes Mutuactivos. Auditora del Fondo PRICEWATERHOUSECOOPER AUDITORES S.L.

2) Producto de vida ofrecido por Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija. Sujeto a normas de contratación y suscripción. Prima por cobertura de fallecimiento según edad. Trimestralmente le comunicaremos la rentabilidad aplicable a los siguientes meses.

Resultados históricos no son indicadores de resultados futuros.

El presente contenido tiene carácter meramente informativo y/o publicitario, careciendo de valor contractual.

* Datos de rentabilidad a 21/10/2013.