Estás en:

  1. Inicio
  2. Fondos de Inversión
  3. Contratar Fondos

Contratar Fondos

Datos de la Operación + info

Indique qué fondos de Mutuactivos desea contratar, así como el importe y la forma de pago.

  • Ingreso en efectivo: Ingreso en efectivo en la cuenta del fondo en cualquier sucursal de la Entidad Depositaria.
  • Cheque: Ingreso de cheque a nombre del fondo. Se deben incluir los 20 dígitos del CCC (Código de Cuenta Cliente) que figuran en la parte superior derecha del cheque.
  • Transferencia: Transferencia bancaria a la cuenta del Fondo. Se deben incluir los 20 dígitos del CCC del cliente desde donde ordena la transferencia. La transferencia deberá ser realizada por el cliente, Mutuactivos NO realizará cargos en cuenta.

En el caso de tramitar dicho ingreso a través de efectivo o talón a nombre del fondo, debe asegurarse que en el impreso que cumplimente en la Entidad Depositaria se refleje el nombre de la(s) persona(s) titular(es) y la cuenta partícipe (6 dígitos) en los fondos de MUTUACTIVOS. En el caso de que los nombres de los titulares no queden reflejados en dicho impreso, MUTUACTIVOS no tendrá la suficiente seguridad para poder asignar dicho importe a la cuenta partícipe correspondiente y por tanto el dinero quedará pendiente de asignación hasta su correcta identificación.

(*) NOTA: Las cuentas depositarias se indican en la página siguiente al pulsar el botón Contratar.

Titulares de la cuenta + info

Indique los titulares de la cuenta partícipe:

  • Si Ud. ya es cliente sólo debe introducir su nº de cuenta y DNI en el lugar indicado.
  • Si Ud. no es cliente, deberá rellenar todos sus datos personales y remitir a nuestras oficinas el documento de ficha de alta de cliente que se adjunta al final del proceso de contratación. Además según el caso:
    • Personas físicas: Anexar en formato electrónico una fotocopia muy clara del DNI o NIE del/los titular/es del Fondo.
    • Menores de edad: Remitir fotocopia del Libro de Familia o fotocopia muy clara del DNI del menor (en caso de que ya lo tuviera) y fotocopia del DNI del/los Representante/s del menor (Ej: padre, madre o familiar/es del menor).
    • Empresas:
      • Remitir fotocopia del NIF de la empresa.
      • Copia simple de la Escritura de Constitución y Poderes y fotocopia del DNI y NIF de los Representantes (en caso de sociedad mercantil).

Importante: En caso de que la documentación detallada en el segundo punto no sea recibida debidamente en nuestras oficinas, el partícipe no podrá realizar ninguna operación de reembolso en los Fondos de Inversión.

Si desea más información para contratar nuestros fondos consulte la sección Cómo Operar.

Contratar

Cerrar